lunes, 30 de enero de 2012

Lugar que no te puedes Perder

Scheveningen



 
No cabe la menor duda de que Scheveningen es el centro de vacaciones costero más conocido de Holanda. La playa es ideal para los aficionados a tomar el sol y para los amantes de los deportes acuáticos. Aparte de la playa, Scheveningen tiene una gran oferta de ocio: cines, teatros, un casino, museos, una bolera, una zona comercial, escuelas de surf, eventos deportivos y muchísimos restaurantes, chiringuitos, discotecas de playa y fiestas en la playa.
Tanto si hace sol como si no, Scheveningen posee algunos encantos que harán que tu visita siempre valga la pena. El muelle de Scheveningen dispone de un mirador desde el que tendrás unas fabulosas vistas del mar, la playa, el paseo marítimo y el magnífico hotel Kurhaus. Descubre el mundo marino en el centro SEA LIFE de Scheveningen. Si lo que quieres es disfrutar de una experiencia cultural, las dunas esconden uno de los jardines de esculturas más asombrosos del mundo: Sculptures by the Sea. Por último, pero no por ello menos importante, las olas de la playa de Scheveningen son geniales, lo que la convierten en la ciudad del surf de Holanda.
Scheveningen no es tan solo una larguísima playa de arena. Es un lugar donde coinciden los aficionados a tomar el sol, los entusiastas de los deportes acuáticos, los amantes de la naturaleza y quienes quieren ir de fiesta o relajarse. Si lo que buscas es divertirte, Scheveningen te ofrece infinitas posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario